-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Popular es la animadversión que existe entre Adara Molinero y Marta Peñate. Pero ahora la tensión entre ellos ha traspasado todos los límites cuando se cruzaron en pleno centro de Madrid, por la zona de Gran Vía, y protagonizaron un altercado muy desagradable.
Según ha contado Amor Romeira en 'Socialité', fue la ganadora de 'GH VIP 7' la que inició el conflicto al ponerse muy nerviosa cuando vio que en su camino estaba la de 'La isla de las tentaciones': " La llamó hija de hospital, la empujó y le dijo que la iba a matar ", ha asegurado que salió por su boca.
Marta Peñate hablando de su encontronazo con Adara Molinero / Telecinco.esMarta Peñate, por su parte, y todo lo contrario a cómo se ha mostrado en diversas ocasiones en televisión, trató de mantener la calma y pedirle a Adara Molinero que se tranquilizase: " Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando", ha contado a través de sus redes sociales tal y como ha mostrado el programa.
Adara a Marta: "¡Esta me ha hecho mucho daño!"
Una trifulca en la que estuvieron presentes muchos testigos que rápidamente identificaron a a las protagonistas de la bronca, de ahí que Peñate pidiera a la madrileña que no montara un escándalo para intentar que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando.
Amor contando la bronca de Adara y Marta / Telecinco.esNo obstante, no lo consiguió hasta el punto de que la persona que iba con Adara Molinero también trató de que se calmase y, según los testigos, esta fue su contestación: "¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño! ".