-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pelayo Díaz no está pasando el mejor momento a nivel anímico, pero él quiere sacar una sonrisa y mirar al futuro con optimismo apoyándose en sus amigos y buscando también la complicidad de sus seguidores de las redes sociales tras la ruptura de su relación con Sebastian Ferraro.
El estilista de 'Cámbiame' y el diseñador han roto después de un año de relación y de que el argentino fuera su grandísimo apoyo tras la muerte de David Delfín, el gran amor de Pelayo Díaz y el que descubrió su talento tal y como él ha contado en diversas ocasiones.
El selfie de Pelayo Díaz en calzoncillos / InstagramPero lejos de mostrarse triste, Pelayo Díaz está tratanto de superar esa ruptura al tiempo que continúa con su vida. Una vida en la que está centrado en cuidarse por dentro para poder verse bien por fuera, al menos eso es lo que ha comentado con la publicación de su selfie en calzoncillos.
Hay que cuidarse que vuelve a estar en el mercado
" La belleza exterior se consigue a través de la belleza interior ", decía junto a una foto tomada frente al espejo de una clínica de estética a la que ha acudido para que le cuiden y le mimen por dentro y por fuera.