-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue una de las grandes celebraciones que Madrid ha acogido en lo que llevamos de año. La revista S Moda organizó una gran fiesta en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. La actriz Bárbara Lennie ejerció de maestra de ceremonias y Soleá Morente puso la nota musical de la noche.
Pese a la larga convocatoria de caras conocidas invitadas al evento, Pelayo Díaz era el personaje más esperado de la noche. El hashtag 'Pablayo' lo ha convertido en unas de las celebrities que más comentarios ha generado en los últimos días.
El estilista de 'Cambiáme' fue uno de los últimos invitados en pasar por el photocall. Entonces la expectación era máxima. Mientras el diseñador posaba para los gráficos, los medios esperaban ansiosos para obtener declaraciones del joven.
Sin declaraciones
Sin embargo, y para sorpresa de los asistentes, Pelayo Díaz optó por huir de los reporteros y prefirió no hacer ningún tipo de declaración. Tras su posado por el photocall el joven eligió seguir disfrutando de la noche sin hablar con los medios convocados.
Esta cita se producía en el mismo día que una revista publicaba en su portada una nueva imagen de un encuentro entre [i/]https://www.bekia.es/celebrities/pablo-alboran/[i]Pablo Alborán y el estilista[/i]. Una vez que el cantante ha aclarado que está soltero y, ahora que Díaz no quiere dar su versión, solo queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos con el paso del tiempo.


