EN PIE DE GUERRA

Pedro J. Ramírez carga contra Ágatha Ruiz de la Prada por sus declaraciones sobre su mujer y el coronavirus

El periodista se ha mostrado muy molesto en sus redes sociales por la última entrevista de su exmujer en El Mundo.

Paloma Zapata Palazón 24 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, un amor al que se le fue el color

A Pedro J Ramírez parece no haberle sentado muy bien las últimas declaraciones de su exmujer Ágatha Ruiz de la Prada, ya que el periodista se ha mostrado muy molesto a través de su cuenta de Twitter con la entrevista que El Mundo ha hecho a la diseñadora y con unas palabras de esta que no le dejan en muy buen lugar. Pedro J Ramírez fue director durante 25 años de este periódico, sin embargo, no ha dudado en cargar contra este medio en sus redes sociales.

En la entrevista en cuestión se pueden leer declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada como: "Me imagino que habrá tenido algo que ver la manifestación del 8 de marzo. Ella, la mujer de Pedro J, es muy activa en eso, representa a algunas feminazis", relacionando el posible caso de coronavirus que presenta el periodista con el feminismo de su mujer, Cruz Sánchez. Unas palabras que han hecho que la guerra entre Pedro J Ramírez y la madre de sus hijos, Cósima y Tristán, esté más que servida.

El periodista ha responsabilizado al editor Antonio Fernández Galiano y al director Francisco Rosell de esta entrevista y publicación. "Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza. Este titular retrata la deriva que ha tomado un periódico como El Mundo que durante un cuarto de siglo rindió grandes servicios a la sociedad española", ha confesado el que ahora es director de El Español.

Tomará medidas legales

Por ello, Pedro J Ramírez ha asegurado que ha dado instrucciones a sus abogados "para que actúen en todos los frentes posibles": "Durante 4 años he guardado silencio frente a insultos y vejaciones continuos, pero esta expresión de odio es algo distinto", ha confesado el periodista que no está dispuesto a tolerar ninguna falta de respeto más y menos hacia su mujer Cruz Sánchez y por eso, a través de distintos mensajes en su cuenta de Twitter, el periodista ha revelado que tomará medidas legales contra este asunto.

En relación a su posible contagio de coronavirus, el director de El Español también ha querido pronunciarse, explicando que ha tenido síntomas y por eso su médico le ha considerado positivo aunque no haya podido hacerse el test para comprobarlo. "Es cierto que he tenido síntomas de coronavirus, que mi médico me ha considerado positivo al no poder hacer el test y que creo haberlo superado. Sólo alguien muy malvado puede vincular el contagio a la defensa del feminismo y la igualdad que siempre han caracterizado a Cruz", ha confesado Pedro J Ramírez.

En esta noticia

Pedro J. RamírezPeriodista

Ágatha Ruiz de la PradaDiseñadora