-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel del Rosario se instaló hace unas semanas en Gran Canaria para quedarse allí hasta que dé a luz a su hijo Leo. De este modo, el bebé nacerá en la misma isla en la que su madre vino al mundo tres décadas antes.
La cantante llegó acompañada de su marido, Pedro Castro, que estuvo con ella varios días, pero por motivos profesionales tuvo que irse unos días a Los Angeles, ciudad en la que reside la pareja.
El primer hijo para Raquel del Rosario, y el tercero para Pedro Castro
Mientras esperaba la vuelta del fotógrafo, Raquel del Rosario ha estado muy bien acompañada por sus familiares y amigos, que se desviven para que la vocalista de 'El Sueño de Morfeo' esté cómoda en las últimas semanas de embarazo.
Como la misma cantante anunció, Raquel del Rosario se convertirá en madre de su primer hijo a finales de julio. El bebé es su primogénito, pero para Pedro Castro será el tercero y el primer varón, ya que tiene dos hijas fruto de una relación anterior.

