-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El futuro profesional de Cristiano Ronaldo es incierto y también lo es su vida personal por ende, ya que su permanencia en la Juventus de Turín está en duda y si cambia de equipo deberá de hacer las maletas con toda su familia hacia el destino en el que se encuentre su trabajo.
Las alarmas han saltado después de que se haya podido saber a través de medio italiano TVi24 que el futbolista portugués ha decidido trasladar sus lujosos coches -entre ellos los que más usa- a su casa de La Finca, la exclusiva urbanización ubicada en Madrid, lugar en el que vivió antes de marcharse a Italia para jugar en sus filas.
En dicho medio se ha hecho saber que esta mudanza tan solo se habría realizado por una cuestión de espacio, pero esta razón no ha convencido en absoluto teniendo en cuenta que vive en una mansión y que para personas con un poder adquisitivo como el suyo este no es un problema. Eso sí, el luso tiene contrato con el equipo italiano hasta 2022, pero sus fans están a la espera de que tome una decisión.
Según apunta el medio AS, la prioridad de Cristiano Ronaldo en estos momentos es dejar la Juventus, pero las cosas han cambiado mucho desde su fichaje y puede que le resulte bastanet difícil encontrar un equipo que esté dispuesto a pagar los 30 millones netos que está ganando en Italia. Y eso no es todo, porque su traspaso ascendería a 25 millones que deberá pagar el equipo que le quiera.
Su futuro está en duda
De momento y ante la inminente finalización de la temporada deportiva, el futbolista y su familia están organizando sus vacaciones de verano, irán a varios lugares y uno de ellos será Madrid. Fue en julio de 2018 cuando el portugués aterrizó en la Juventus después de que se hiciese oficial su traspaso por 105 millones al dejar el Real Madrid, y ha sido en este lugar donde sus hijos han crecido, no obstante, Georgina Rodríguez ha dejado claro en más de una ocasión que la familia es lo primero y que le seguiría los pasos allá donde vaya.

