ECHA EL CIERRE

Paz Padilla, obligada a cerrar su tienda de Zahara de los Atunes

La presentadora y su hija cuentan con una tienda física en Cádiz para vender sus productos de 'NO NI NÁ', sin embargo, no le sale rentable tenerla abierta durante todo el año.

B.RODA 03 Febrero 2022 en Bekia

Galería: Paz Padilla y Anna Ferrer: una relación madre e hija incomparable

La marca de moda del momento 'NO NI NÁ' nació gracias al esfuerzo y dedicación de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en 2019. Madre e hija, codo con codo, crearon una firma de moda que unía la tradición y el humor, tan característico de la humorista. En un principio solo vendían sus artículos a través de la web, pero al poco tiempo abrieron su propia tienda física, situada en Zahara de los Atunes (Cádiz.

Sin embargo, la tienda no esta tan rentable como se imaginaban y menos aún tras sufrir unas inundaciones en diciembre de 2021. Madre e hija tomaron la decisión de abrir la tienda solamente en temporada alta (verano / Navidad) o cuando hayan vacaciones de por medio, por lo cual, solo estará abierta al público en días muy específicos. Así lo comunicó la propia Anna Ferrer en su cuenta de Instagram. La afluencia de gente en la zona de Zahara de los Atunes es relativamente baja, pues cuenta con poco más de 1.000 personas en el registro del ayuntamiento.

A pesar de anunciar la decisión de cerrar la tienda de manera temporal, han sido muchos los clientes que desconocía la noticia. Pues muchos de ellos, se trasladaban aposta a Zahara de los Atunes para visitar la tienda de la humorista. Mientras la tienda física permanece cerrada, madre e hija se centran en crear nuevas colecciones y asegurarse que la venta online vaya lo mejor posible.

Anna Ferrer dedica la mayor parte de su tiempo en 'NO NI NÁ', incluso ha cursado un máster en diseño para obtener más conocimientos del mundo textil. Compagina su rol de influencer con el de empresaria y no sabe cuál de los dos le gusta mas, aunque según la información que recoge la revista Semana. La influencer habría comunicado a sus amigos que esta profesión la hace muy feliz, pues le permite ser creativa en un negocio familiar, en el que también obtiene el apoyo de sus amigas influencers.

Precios no aptos para todos

A pesar de sus constantes promociones, no han terminado de conseguir las ventas que tanto desean. Sus productos tienen una buena acogida por el público, lo que no aceptan es el elevado precio de sus prendas y accesorios. Precios que en más de una ocasión han acaparado los titulares por su elevado coste.

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