Paz Padilla cuenta el motivo por el que la Policía terminó en su casa: "Me daba igual, porque yo era feliz"

CON UNA SONRISA

Paz Padilla cuenta el motivo por el que la Policía terminó en su casa: "Me daba igual, porque yo era feliz"

La presentadora ha contado el motivo por le que los agentes terminaron en la puerta de su casa, siempre de manera optimista.

Paz Padilla cuenta el motivo por el que la Policía terminó en su casa: "Me daba igual, porque yo era feliz"

Paz Padilla ha afrontado el primer año desde que murió su marido, Antonio Juan Vidal, con una entereza increíble, sabiendo que la vida continúa y disfrutando cada momento. Ahora ha querido recordarle con un vídeo muy especial en el que ha enseñado momentos íntimos vividos con él que no había dejado al descubierto hasta este momento. Además, ha celebrado en su casa una fiesta de carnaval tardía en la que ha estado rodeada de amistades y familia, pero ha tenido un percance porque la Policía Local terminó en la puerta de su casa de Villaviciosa de Odón.

Paz Padilla recuerda a su marido/ Foto: telecinco.esPaz Padilla recuerda a su marido/ Foto: telecinco.es

Ahora ha dido ella en 'Sálvame', el programa que presenta, la que ha qurrido aclarar el motivo por el que los agentes se personaron en su domicilio: "Fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo fui de Amy Winehouse, mi hija de Cleopatra. Incluso vino la policía dos veces, son amigos míos y me decían: 'Paz, te vamos a poner una multa y yo les decía, pero si la música no está fuerte'. Me daba igual, porque yo era feliz porque Antonio estaba allí", ha explicado.

Parece que la presencia de las autoridades no le importó en absoluto, porque siguió disfrutando de la fiesta en memoria de su marido fallecido, por eso ha seguido diciendo emocionada: "El amor está por encima de la angustia y del dolor".

Paz Padilla habla de la muerte de su marido/ Foto: telecinco.esPaz Padilla habla de la muerte de su marido/ Foto: telecinco.es

Su hija Anna Ferrer pudo disfrutar junto a algunas amistades tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales, y ella ha sido un apoyo imprescindible para la presentadora mientras que ha intentado lidiar con la muerte de su marido de la mejor manera posible. Pese a que en ocasiones la muerte es un tema tabú, ella ha querido normalizarlo y tratarlo con una actitud optimista: "Pienso que existen los universos paralelos, sé que está de otra forma y está cerca, para mí no hay una fecha, cada día le echo de menos, pienso en él, y eso lo voy a sentir siempre, no es cuestión de que pase el tiempo".

Su filosofía de vida

"¿Cómo voy a olvidar? Quiero que mi hija me recuerde todos los días cuando me muera, pero que me recuerde con amor, no con angustia. Y por eso el sábado hice una fiesta hasta las tres de la mañana y la temática era 'El país de nunca jamás', porque es donde creo que él está", ha continuado diciendo sobre lo que quiere que las personas experimenten.

Te puede interesar