La Policía acaba en casa de Paz Padilla por los numerosos ruidos por su fiesta tardía de Carnaval

QUEJAS

La Policía acaba en casa de Paz Padilla por los numerosos ruidos por su fiesta tardía de Carnaval

La presentadora ha hecho una fiesta en su casa un año después de la muerte de su marido, reuniendo a familiares y amigos.

La Policía acaba en casa de Paz Padilla por los numerosos ruidos por su fiesta tardía de Carnaval

Paz Padilla ha celebrado una fiesta en su vivienda de Villaviciosa de Odón, pero lo que no se esperaba es que una dotación de Policía Local terminara en su puerta llamando al timbre. Al parecer el motivo por el que se desplazaron hasta allí era el ruedo que estaban generando en su fiesta de disfraces con amigos y familia.

La Policía en la puerta de la casa de Paz PadillaLa Policía en la puerta de la casa de Paz Padilla

Todo parece indicar que fueron unos vecinos quienes se quejaron de jaleo que se estaba generando en el interior de la casa de la presentadora, así que tuvieron que mediar. En el momento en el que los agentes accedieron a la casa estaba Paz Padilla con ellos, quien ha sido vista mediando y contando lo que estaba ocurriendo.

Después de aclarar lo sucedido de una manera cordial, se marcharon de su casa y pudieron seguir con una fiesta organizada por su hija, Anna Ferrer. En esta fiesta, de temática carnavalesca, no faltaron la charanga, con tuba y bombo, y que además se pudo ver cómo accedía a la parcela de la casa de la presentadora.

Anna Ferrer disfrazada con sus amigas/ Foto: InstagramAnna Ferrer disfrazada con sus amigas/ Foto: Instagram

Justo esta fiesta ha tenido lugar cuando se ha cumplido un año desde la muerte de su marido Antonio Juan Vidal. La televisiva además, ha compartido un vídeo en su recuerdo enseñando algunos de los momentos más especiales y divertidos que pudo compartir con él durante su matrimonio. Su marido padecía una enfermedad con la que poco a poco se fue apagando y ella desde su fallecimiento ha querido afrontar el duelo con bastante optimismo.

Una fiesta llena de emoción

Tal como Paz Padilla y su hija han revelado, decidieron sobrellevar la pérdida de Antonio Vidal con mucho humor e incluso con alegría. Por eso se han disfrazado, han bailado y han disfrutado de la mejor manera posible. Más allá de sus amistades tampoco pudo faltar Iván, el novio de Anna Ferrer que ha sido un apoyo muy importante para ambos en los momentos más tristes.

Te puede interesar