VILLAVICIOSA DE ODÓN

El sueldo que paga Paz Padilla a los camareros del bar que está a punto de abrir

La presentadora está a punto de abrir un bar de tapas en Villaviciosa de Odón y busca tres camareros. Los candidatos deberán tener conocimientos de la gastronomía andaluza y flexibilidad horaria.

Claudia García García 31 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Boda de Paz Padilla y Juan Vidal

Paz Padilla ha decidido invertir su dinero en abrir un nuevo negocio que desde hacía tiempo llevaba preparando. La presentadora de 'Sálvame' está a punto de abrir un bar de tapas en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. El restaurante se llama Los Tunantes de Villa y en él tiene previsto ofrecer comida típica de su tierra, Cádiz.

La humorista ha adquirido un local en la calle Carretas de Villaviciosa de Odón para montar este bar-cervecería andaluza. Según apunta Look, la apertura tendrá lugar el próximo mes de abril y para ello está buscando personal. La gaditana necesita tres camareros con experiencia para cubrir diferentes turnos en los que servirán en la barra. El anuncio dice que buscan preferentemente personas jóvenes y andaluzas o con conocimientos de los productos de la zona, con flexibilidad horaria y que vivan cerca.

Tal y como indica OK Diario, los trabajadores cobrarían menos de 12.000 euros al año, lo que supondría entre 700 y 850 euros al mes, con horarios partidos. Este hecho ha levantado algunas críticas por parte de sus seguidores, que han criticado esta medida en la cuenta de Instagram del nuevo bar. En ella los dueños han compartido una fotografía en la que aparece la actriz brindando con su hija Ana, el novio de ésta y algunos de sus familiares más cercanos.

El nuevo negocio hostelero forma parte de la sociedad limitada Los Tunantes de Villa S.L., constituida por el sobrino y representante de la presentadora, José Arturo, su amiga María y ella misma. La empresa se creó a principios de febrero de 2017 con un capital de social de 90.000 euros.

Faceta como empresaria

Este negocio se suma ya a la impresionante masía del año 1700 convertida en una casa rural en la comarca Pla de l'Estany, Girona, que ella misma gestiona. El área está rodeada de 5 km de terreno verde. La vivienda cuenta con cinco habitaciones y un apartamento independiente, que permite el alojamiento de hasta 14 personas.

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora