Paz Padilla confiesa que su hija Ana Ferrer fue víctima de un robo 2.0

HACKEADA

Paz Padilla confiesa que su hija Ana Ferrer fue víctima de un robo 2.0

La hija de la presentadora ha sido otra de tantas celebrities que ha sufrido los estragos de la fama a través de las redes sociales.

Paz Padilla confiesa que su hija Ana Ferrer fue víctima de un robo 2.0

Ha pasado un tiempo desde que sucedió, no obstante, ahora ha trascendido después de una revelación de Paz Padilla en 'Sálvame' mientras hablaba sobre las redes sociales. Anna Ferrer, la hija de la presentadora de televisión, se llevó un buen susto cuando sufrió un robo, podría decirse, '2.0'.

Padilla habló del peligro que muchas veces pueden tener las redes, y es que exponemos parte de nuestra vida privada y dejamos que los 'hackers' estén al acecho. Podría decirse que son ladrones de identidades el mundo virtual, consiguen tener acceso al correo o datos privados, e incluso pueden llegar a publicar algo bajo tu nombre.

Ana Ferrer con su madre Paz Padilla y su perritoAna Ferrer con su madre Paz Padilla y su perrito

Y es que su hija llegó a sufrir el robo de su cuenta de Instagram. Los piratas podían subir fotos de su hija Anna Ferrer como si de ella misma se tratase. Esto es lo que pasa cuando te conviertes en toda una Youtuber o Influencer como ella.

Una anécdota más

No obstante, aunque en un principio la joven se llevó un buen susto, consiguió solucionar su problema a tiempo poniéndose en contacto con la plataforma y todo ha quedado en una simple anécdota.

Te puede interesar