Paz Vega y Kate Beckinsale, protagonistas de la gala benéfica The Pink Party 2013

NOCHE SOLIDARIA

Paz Vega y Kate Beckinsale, protagonistas de la gala benéfica The Pink Party 2013

Esta fiesta organizada en Santa Mónica (California) pretende recaudar fondos contra el cáncer femenino.

Kate Beckinsale y Len Wiseman en The Pink Party 2013Kate Beckinsale y Len Wiseman en The Pink Party 2013

Como cada año la ciudad de Santa Mónica (California) acoge la gala benéfica The Pink Party, definida por sus propios organizadores como una celebración de la mujer, la moda, la amistad y la vida. Presentada por Elyse Walker, el acto pretende concienciar y recaudar fondo para el Programa contra el cáncer en la mujer organizado por el Instituto Samuel Oschin y el hospital Cedars-Sinai.

Ante una causa tan solidaria, un montón de famosos se acercaron a apoyar el acto y aportar su granito de arena. La actriz inglesa Kate Beckinsale lució radiante en la alfombra roja con su precioso vestido rojo de la firma Donna Karan. Acompañándola, se encontraban su marido, el director Len Wiseman, y su hija Lily Mo Sheen, fruto de la relación que mantuvo con el actor Michael Sheen.

Brenda Song en The Pink Party 2013Brenda Song en The Pink Party 2013

La presencia española vino de la mano de la actriz Paz Vega, que apareció sonriente con una blusa negra de encaje y transparencias y una falda alta. Del mundo de la actuación también se pudo ver a Maria Bello con su vestido blanco de KaufmanFranco, la actriz Brenda Song, conocida por su personaje de London Tipton en la serie Disney 'Hotel Dulce Hotel: las Aventuras de Zack y Cod', Aimee Garcia y Jessica Capshaw.

Al evento también acudieron la modelo Poppy Delevingne, la conocida estilista estadounidense Rachel Zoe y los actores Michael Chiklis y David Charvet, este último conocido por su personaje de Matt Brody en la catódica 'Los vigilantes de la playa'.

Poppy Delevingne en The Pink Party 2013Poppy Delevingne en The Pink Party 2013

Día Mundial contra el cáncer de mama

Esta fiesta se celebra con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, una dolencia que según las estadísticas padecen una de cada seis mujeres a lo largo de su vida. Aunque en los últimos años se haya reducido la mortalidad es muy importante realizarse mamografías con frecuencia durante la edad adulta para poder actuar a tiempo. En España, se producen al año más de 22.000 diagnósticos de esta enfermedad.

Te puede interesar