-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora Paula VázquezLa polémica surgida a raíz de la publicación de unas fotografías en la revista 'In touch' en las que se acusaba a Paula Vázquez de estar excesivamente delgada parece no tener fin por el momento.
Y es que la presentadora no se ha querido quedar callada ante las imágenes en las que se criticaba su estado físico y denunció en Twitter la manipulación de las imágenes mediante Photoshop, extremo que la revista negó rotundamente.
Paula Vázquez califica 'In Touch' de revista machista y misógina
Sin embargo la guapa gallega no acepta la respuesta de la revista, a la que calificó de "machista y misógina" y ha utilizado su perfil de Twitter para luchar por la verdad, tanto es así que subió una foto suya en bikini al natural y sin retoques donde se puede ver a una Paula Vázquez guapa, morena y sobre todo con una figura muy saludable que dista mucho de la extrema delgadez.
Paula Vázquez posa en bikini en una foto de TwitterAsimismo, la foto iba acompañada de un texto que señala: "Lo prometido es deuda, A LA RICA FOTO Y GRATIS desde mi iPhone ósea SIN RETOQUES ni photoshop ni photoshap!!!!", tuiteó la presentadora.
La revista In Touch se defiende de las acusaciones de Paula Vázquez
Asimismo ha subido a esta red social un texto de Jorge Hernández, un hombre que se define como profesional del retoque fotografiado y afirma que " objetivamente éstas fotos han sido manipuladas, y además con muy mala baba. Hay retoques y retoques, y éste me parece de lo más burdo."
Por su parte, la revista In Touch ha vuelto a atacar y publicó varias fotos más de Paula Vázquez como prueba de que las imágenes no fueron retocadas en un reportaje en el que se defienden de las quejas de la gallega además de añadir comentarios como "Ese escote dejó ver el canalillo de la actriz, en el que se le marca el esternón"; "!Glop! Su tripa aparece y desaparece como por arte de magia!".