-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Prendes y Javier Cárdenas en IbizaOcho meses después de que ambos pusieran punto y final a su relación, Paula Prendes y Javier Cárdenas han decidido volver a retomar su noviazgo. Así lo ha publicado la revista 'In touch' después de que ambos fueran pillados 'in fraganti' dando un romántico paseo nocturno por las calles de Madrid.
En las instántaneas, la atractiva pareja se dirige a ver la obra de teatro representada por Concha Velasco en Barcelona, 'Yo lo que quiero es bailar'. Las muestras de complicidad y cariño son patentes en las fotografías, dando a entender que lo que hay entre ellos es más que una simple amistad.
La pareja puso fin a su noviazgo en abril de 2011
Desde que comenzaron a salir en 2008, han tenido una relación muy intermitente, con varias idas y venidas y constantes rumores de crisis. No obstante, y tras su ruptura a principios de año, Cárdenas decididó volver con una pareja anterior, mientras que Paula, tras el final del programa 'Sé lo que hicisteis', decidió probar suerte en el mundo de la interpretación y comenzó su andadura en 'Gran Hotel' y en la película 'Fuga de cerebros 2'.
Paula Prendes y Javier Cárdenas, pasión en IbizaAsimismo, a la bella asturiana no han parado de atribuirle romances como con el actor Adrián Lastra. Sin embargo, la actriz y el presentador, que siempre han sido muy cautelosos en cuanto a vida privada se refiere y apariciones públicas, están mejor que nunca y todo parece indicar que se podrían haber dado una nueva oportunidad.