Paula Echevarría, volcada en el rodaje de 'Los Nuestros 2' entre cita y cita con Miguel Torres
TRABAJO Y AMOR

Paula Echevarría, volcada en el rodaje de 'Los Nuestros 2' entre cita y cita con Miguel Torres

La actriz compagina sus compromisos profesionales con el amor, igual que ahora lo hace David Bustamante.

Paula Echevarría, volcada en el rodaje de 'Los Nuestros 2' entre cita y cita con Miguel Torres

La vida e David Bustamante ha dado un giro bastante significativo después de que se haya convertido en uno de los concursantes de 'Bailando con las estrellas', el talent show de La 1 en el que tendrá que demostrar ser el mejor bailando. Por lo pronto, ya ha hecho su debut y de una manera bastante buena, puesto que se ha posicionado el número uno tras bailar un tango muy pasional con Yana Olina, su compañera de baile que además podría haberle devuelto la ilusión en lo que se refiere al amor.

Mientras tanto, Paula Echevarría parece que también está volcada en sus proyectos profesionales y a su relación con Miguel Torres. La actriz ha sido vista llegando al apartamento que Miguel Torres tiene alquilado en Madrid, y es que por lo pronto, parece que no va a dar ninguna declaración al respecto a pesar de que no le importe dejarse ver con su chico de manera cariñosa.

Paula Echevarría con sus compañeros de reparto/ Fuente: InstagramPaula Echevarría con sus compañeros de reparto/ Fuente: Instagram

Tras un año bastante complicado, tanto la vida del actriz como la del cantante parece que está volviendo a la normalidad y que el trabajo puede ser un buen aliado. Paula Echevarría está volcada en el rodaje de 'Los Nuestros 2', la nueva serie de Telecinco que protagonizará con actores como Rodolfo Sancho y Joel Bosque. El Día de San Isidro no fue de descanso para ella, por lo que se se puso un uniforme militar para meterse de lleno en la piel de la Sargento Martina Ibáñez. "Preparados... listos...", ponía junto a una imagen en la que salía con Joel Bosqued, David Castillo y Daniel Ibáñez.

Construyendo un nuevo hogar

Mientras que está rodando su serie, parece que las obras en su casa ya han empezado y en cuanto terminen se mudará con su hija Daniella dejando la casa que compartió con Bustamante al cantante. Según adelantó el cántabro, todo apunta a que piensan venderla: "Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa".

Te puede interesar