Paula Echevarría revela que pensó en alejarse del foco mediático y qué críticas le han afectado más

FELIZ CON SU TRABAJO

Paula Echevarría revela que pensó en alejarse del foco mediático y qué críticas le han afectado más

La actriz e influencer ha hablado de algunos aspectos desconocidos de su vida, como el momento en el que le afectaron más las críticas sobre su físico.

Paula Echevarría revela que pensó en alejarse del foco mediático y qué críticas le han afectado más

Paula Echevarría se ha sumado a la larga lista de rostros conocidos que un año más no quieren perderse las novedades en el mundo de la moda, acudiendo a los desfiles de la Madrid Fashion Week. La actriz siempre se ha caracterizado por ser una aficionada a la moda, hasta tal punto que se ha convertido en una influencer en las redes con las publicaciones sobre sus looks y sus prendas.

Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week septiembre 2022Paula Echevarría en el desfile de Pedro del Hierro en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week septiembre 2022

Ahora ha acudido a un desfile de Pedro del Hierro junto a una de sus amigas, y ha sido ahí donde ha hablado con la prensa, dejando al descubierto algo que nunca había contado, como el momento en el que quiso desaparecer del foco mediático o cómo se ha enfrentado a las críticas.

A la pregunta de si alguna vez le ha apetecido desaparecer, ha dicho: "Sí, solo una vez en mi vida me ha pasado, pero porque tenía mucha presión mediática y, sí, en ese momento hubiera deseado estar en una isla desierta, pero tuve que seguir porque tenía a mi niña, su colegio y yo no podía desaparecer ni sola, ni con ella. Fue una época muy muy convulsa, demasiado agobiante. Ahí aprendí que siempre hay que seguir".

Pero a pesar de todo siempre ha tenido claro que nunca dejaría su trabajo porque le apasiona: "Merece la pena, amo mi vida, porque amo las personas con las que convivo, y amo mi profesión. Yo ante la típica pregunta de '¿si te tocara el Euromillón, dejarías de trabajar?'. No, nunca, porque amo lo que hago. Para mí es un valor añadido a mi vida, me hace feliz, con lo cual nunca me podría apartar de ese foco mediático. En general, a mí no me importa que la gente me conozca, no me importa que los medios en un momento dado hablen de cosas, mientras no se digan mentiras, a mí todo lo que se hable de mí me parece fenomenal. El problema llega cuando se tergiversa la realidad, pero por lo demás...".

Y sobre las críticas en las redes sociales ha contado: "A mí me hace mucha gracia cuando veo comentarios negativos, de los que van a meter el dedo en la llaga, y qué casualidad que cuando voy a meterme en el perfil siempre tiene cero publicaciones. Entonces, no me afecta nada, te lo prometo. Y los comentarios negativos con objetividad no me afectan tampoco, porque creo que el equilibrio se basa en eso. Yo siempre he dicho que no me fío en redes de quien me quiere sin conocerme, ni de quien me odia sin conocerme, porque ninguno de los dos está acertado".

Los comentarios a los que se ha tenido que enfrentar

Una de las cosas que ha revelado es que cuando ha recibido más mensajes negativos fue cuando estaba más delgada: "Te digo una cosa, no he recibido ni un comentario negativo cuando estaba con veintitantos kilos de más. Nunca. Al contrario, he recibido comentarios negativos en una época de mi vida que adelgacé en exceso por situaciones de nervios y se metían más conmigo en ese momento que cuando di a luz. Ahí todo el mundo me decía qué guapa estás, qué bien te sientan esos kilos de más. La verdad, recibí una lección por parte de los seguidores".

Te puede interesar