-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como cada año, el Hipódromo de la Zarzuela ha reunido a muchos rostros conocidos para poder disfrutar de una agradable jornada rodeados de caballos. Este ha sido el 76 aniversario, y una de las grandes estrellas del día fue Paula Echevarría, quien acudió en compañía de su hija Daniella y de sus padres.
Paula Echevarría, Daniella Bustamante, Helen Lindes y su hijo Alan saludándose en el Hipódromo de la ZarzuelaParece que a la pequeña de la familia le encantan los caballos y que esta ha sido una buena ocasión para disfrutar de estos animales. Su madre no le ha soltado ni un momento de la mano, y parece que aunque le guste este espectáculo, ha decidido no apostar a las carreras. Vestido con un look muy informal, la sonrisa plagaba todo su rostro de felicidad.
Otra de las presentes fue la modelo Helen Lindes, quien estuvo acompañada por su hijo Alan, quien está a punto de cumplir el primer añito y que ya ha dado sus primeros pasos. A la canaria la maternidad le ha sentado de maravilla, y aunque de momento es pronto, no descarta quedarse embarazada. Se nota que entre ella y Echevarría existe buena relación, porque se estuvieron saludando e incluso Daniella Bustamante hizo varias carantoñas al hijo de Rudy Fernández y Helen Lindes.
Un día muy familiar
Del mismo modo, tampoco Sonia Ferrer quiso perdérselo, quien asistió junto a su chico Nahuel con quien muy pronto hará dos años de relación, y con su hija vestida con una falda de tutú. Luis Medina, Carola Baleztena o Emiliano Suárez fueron otras de las personas que disfrutaron de las carreras de caballos, igual que Marta González, con la que también Paula Echevarría se lleva de maravilla.
