TARDE, MUY TARDE

Paula Echevarría y su 'falta de respeto' con la prensa: Su impuntualidad desquicia a los medios

La actriz tenía que ir a un evento pero los fotógrafos decidieron marcharse por su impuntualidad.

Bekia 22 Junio 2018 en Bekia

Galería: Paula Echevarría, la actriz influencer

Han pasado varios meses desde la última aparición de Paula Echevarría delante de un photocall y en su última aparición se ha hecho de rogar, y mucho. La actriz tenía un compromiso con una de las marcas de belleza de la que es imagen y acudió a la fiesta de bienvenida del verano el pasado jueves 21 de junio, pero lo hizo a deshora y consiguiendo enfadar a todos los medios.

A pesar de haber publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que enseñaba cómo se estaba preparando para ir al evento, tardó más de una hora después de que comenzara el evento. Tanto antelación para prepararse parece que le sirvió de poco porque terminó llegando tardísimo sin importarle los presentes.

Aunque muchos esperaban que llegara tarde porque es algo común en este tipo de eventos, lo que no se esperaba la prensa es que se presentar pasadas las nueve de la noche cuando estaban citados a las ocho de la tarde. Los profesionales consideraron ese acto como una auténtica falta de respeto, de ahí que apenas haya fotos de su llegada.

Diversión, a pesar de todo

Los fotógrafos, en vista de lo que estaba ocurriendo, decidieron marcharse cansados de esperar a Paula Echevarría, quien además no suele hablar con la prensa de temas personales desde que lo dejó con David Bustamante. A pesar de que no fuera cubierto por la prensa como se esperaba, la actriz ha compartido varias instantáneas y vídeos en su cuenta de Instagram, demostrando que se lo pasó genial después de haber llegado más tarde que otros rostros conocidos como Dulceida o Laura Escanes.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

Vídeos relacionados

Paula Echevarr�a y Rodolfo Sancho cuentan c�mo son sus personajes en 'Los Nuestros 2'