EN INSTAGRAM

Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan de un fin de semana muy musical

El cantante y la actriz han mostrado a través de las redes sociales lo que han hecho este fin de semana: han ido a ver el musical 'Hoy no me puedo levantar'.

Ana Sánchez 21 Octubre 2013 en Bekia

Galería: La historia de amor de Paula Echevarría y David Bustamante

Sus agendas laborales están repletas de trabajo, pero David Bustamante y Paula Echevarría siempre sacan tiempo para disfrutar de algún tiempo en pareja. Este fin de semana han tenido ese tiempo y lo han contado a través de las redes sociales.

La pareja ha acudido a ver 'Hoy no me puedo levantar'. Tras un gran estreno repleto de celebrities y recibir posteriormente la visita de Iker Casillas y Sara Carbonero o María Teresa Campos, el musical ha contado con la presencia del cantante y la actriz.

"#hoynomepuedolevantar impresionante! Como he disfrutado! Bravo por todos! Pero @adrian_lastra , si antes te admiraba, después de ver esto te venero!!!!", decía Paula Echevarría en su Instagram junto a una fotografía de todo el elenco para colgar más tarde una imagen de la pareja junto a Daniel Diges y Adrián Lastra.

David Bustamante queda con Emilio y Gloria Estefan

Horas más tarde era David Bustamante el que daba detalles del fin de semana a través de su cuenta personal de Twitter. El cantante se reencontró con sus compañeros de profesión Emilio y Gloria Estefan, algo que le hizo especial ilusión.

"Precioso reencuentro con amigos muy queridos @GloriaEstefan y #Emilio os quiero mucho, una cena maravillosa", publicaba junto a una imagen de los tres antes de mostrar una imagen muy cariñosa en la que Emilio Estefan está besando en la mejilla a Bustamante.

En esta noticia

David BustamanteCantante

Paula EchevarríaActriz

Adrián LastraActor

Gloria EstefanCantante