-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la Cabalgata de Reyes de Madrid más polémica de toda la historia, Manuela Carmena no ha sido la única protagonista de ese desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la capital. Unas calles por las que han desfilado unos pajes muy populares.
Un año más David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido en ayudantes de los Reyes para repartir caramelos a los niños y no tan niños que se agolpaban tras las vallas para seguir la Cabalgata de los Reyes y todas las carrozas que les acompañaban.
Y en una de ellas iba un año más el cantante y la actriz junto a su hija Daniella. Los tres se lo pasaron en grande y no quitaron la sonrisa del rostro ni un instante. Algo que tampoco hicieron Lydia Bosch, Toni Acosta, Laura Ponte o Nieves Álvarez.
Nieves Álvarez, Laura Ponte y Lydia Bosch también fueron pajes reales
Ellas también fueron elegidas para subirse a una de esas carrozas y poder vivir la Noche de Reyes desde dentro. " Estamos de #CabalgataDeReyes con Patricia Cerezo ", decía la modelo junto a una foto antes de comenzar un desfile tras el que todos los pajes se fueron rápidamente a casa a esperar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con sus respectivos regalos.

