A la conocida coreógrafa y cantante Paula Abdul le ha pasado factura el querer lucir una piel bronceada. La exjurado de 'American Idol' interpuso una demanda por lesiones personales contra la clínica UVASUN West, después de someterse a un tratamiento de envoltura corporal con infrarrojos que le ocasionó quemaduras por todo el cuerpo, especialmente en una de sus piernas.
El suceso se produjo el 20 de enero de 2012, pero no ha sido hasta ahora cuando se han dado a conocer los documentos legales presentados en la Corte Superior de Justicia de Los Angeles. Abdul, sostiene que el tratamiento le fue aplicado de una forma "negligente, descuidada y temeraria" y que esto le llevo a sufrir "quemaduras graves y dolor por todo el cuerpo, especialmente severas las de segundo y tercer grado que aparecieron en una porción de su muslo izquierdo".
Las lesiones causaron en la demandante "gran tensión mental y física, dolor, sufrimiento y la pérdida de ganancias potenciales". Y es que según Abdul, se vio obligada a acudir a varios especialistas, con su consiguiente gasto, además de no poder cumplir con algunas de sus contratos laborales. Por todo ello, la cantante exige una cantidad de dinero no especificada, pero que sería superior a los 25.000 dólares.
Secretos de belleza
La cantante, a sus 51 años, sigue mostrándose joven y atractiva. El secreto de su belleza lo reveló en una reciente entrevista para la revista Parade: "Hago cosas que me hacen sentir viva como el senderismo o salir a tomar el sol o disfrutar del aire fresco. Leo libros alentadores y edificantes y me doy un poco de tiempo para meditar sobre lo que he leído. Eso realmente ayuda a mantener la concentración en mi verdadero objetivo, que es estar sana y con energía... para no parecer joven. Cuando una mujer de cualquier edad se siente fortalecida da una imagen atractiva porque está feliz y realizada. Eso, en sí mismo, es el elixir de la juventud".
Durante la entrevista, también dejó al descubierto qué es lo que podría hacer para mejorar su salud: "Puedo descansar más. A veces me pongo a trabajar cuando en realidad sería el momento de desconectar. Idealmente, mi objetivo sería conseguir dormir 8 horas todos los días. Por desgracia, eso no suele suceder. Hay noches en que me levanto con una idea creativa, cojo mi cuaderno y me pongo a escribir".