Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian el nacimiento de su segundo hijo

FAMILIA DE CUATRO

Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian el nacimiento de su segundo hijo

El exjugador de baloncesto y su mujer no pueden estar más felices después de haber ampliado la familia.

Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian el nacimiento de su segundo hijo

Pau Gasol y Cat McDonnell no pueden estar más felices después de haberse convertido en padres por segunda vez, dando así un hermanito a su hija mayor, llamada Ellie Gianna. Han sido los felices papás los que han anunciado la noticia a través de sus redes sociales con una foto en la que aparecen juntos con el bebé recién nacido en el hospital.

Pau Gasol y su mujer anuncian el nacimiento de su segundo hijo/ Foto: InstagramPau Gasol y su mujer anuncian el nacimiento de su segundo hijo/ Foto: Instagram

En la estampa ella aparece tumbada en la cama mientras sostiene a su bebé en brazos, y a su vez el exjugador de baloncesto aparece a su lado, agarrando una de las manos de su mujer. "¡¡Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ¡ya somos familia de 4!", ha escrito la pareja junto a la foto.

Y esa no ha sido la única que han compartido, sino que han adjuntado una segunda en la que se puede ver a su hijo tumbadito en su cuna de perfil, enrollado en una mantita de elefantes, llevando un pequeño gorro. A pesar de que se sepa que es un niño, aún no han revelado el nombre que han elegido para el pequeño de la casa. Tras dar la noticia, han recibido numerosos mensajes de cariño en la publicación.

Pau Gasol con su mujer y su hija/ Foto: InstagramPau Gasol con su mujer y su hija/ Foto: Instagram

José Manuel Calderón ha sido una de las personas que se ha pronunciado, diciendo: "¡Enhorabuena familia!". Otra gran estrella del deporte como es Serena Williams también les deseó muchas felicidades, y lo mismo ha pasado con la campeona de bádminton Carolina Marín. Para ellos está siendo un momento muy emocionante que no han tenido ningún inconveniente en compartir con el mundo, es más, no han dudado en mostrar el rostro del recién nacido.

Una nueva etapa para él

Esta segunda paternidad ha llegado después de que el deportista se retiraba de las competiciones, y fue en octubre de 2022, cuando faltaba poquito para la llegada de su segundo hijo, anunció su retirada de manera oficial. Lo hizo en el Liceo de Barcelona, rodeado por toda su familia, y ahora su vida ha cambiado, dedicándose a apoyar a otros deportistas, como hace en la Pau Gasol Academy, o dedicándose a la Fundación GASOL (la creó junto a su hermano Marc para luchar contra la obesidad infantil). Tampoco descuida sus negocios, vinculados a la restauración o al mundo inmobiliario.

Te puede interesar