-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor acudía a ver un partido donde sus hijos, los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen jugaban al fútbol en Los Angeles. Dempsey tendrá que ir acostumbrándose a la incomodidad de ver a su exmujer en los eventos familiares ya que Fink también acudió, y se podía notar la tensión que había entre los dos. Cubriendo su cara con unas gafas y marcando las distancias, se dirigieron al campo para poder ver el partido.
Fink alegó en los documentos de divorcio diferencias irreconciliables como explicación para dar por finalizado un matrimonio que ha durado 15 años. Además, está intentando fijar una manutención por parte de Dempsey hacia sus hijos y se ha hecho con la custodia de los mismos, Tallulah Fyfe de 13 años, y los gemelos de 8 años.
Se despide por un tiempo
Por si eso fuera poco, el Dr Shepherd también se despedirá de la serie por un tiempo, así lo ha afirmado el director Shonda Rhimes: "Volveremos a verlo de nuevo, sí, pero es probable que no veais a Derek por un tiempo ". No obstante, hay Dempsey para rato ya que actualmente está rodando la película 'Mission: S.O.P.'.

