-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con el final de las vacaciones de verano, Patricia Montero y Álex Adrover aprovecharon para dar a sus seguidores la grandísima noticia de que a principios de 2019 van a aumentar la familia con la llegada de su segundo hijo tres años después de que se estrenasen como padre con la llegada de Lis.
Precisamente acababan de celebrar el tercer cumpleaños de la pequeña cuando decidieron dar la gran noticia de que van a volver a ser padres. Ahora la actriz ha publicado en sus redes sociales una fotografía de perfil en la que puede verse una ligera curva que indica que algo empieza a crecer en su interior.
Junto a la instantánea ha hecho una preciosa reflexión en la que habla de la montaña rusa por la que se atraviesa durante los nueve meses de gestación, así como sobre lo increíble que es el hecho de notar que hay una vida creciendo poco a poco, semana a semana, dentro de ti.
"Nuestro cuerpo, nuestro mejor regalo"
" Las curvas de la felicidad. Creo que no hay nada comparable a lo que sentimos cuando estamos embarazadas... Esa sonrisa constante que no podemos disimular... esos ojos vidriosos... esa paz, mezclada con una montaña rusa de emociones. Nuestro cuerpo se convierte en nuestro mejor regalo, porque dentro de él estamos creando vida ", ha escrito añadiendo que está ya embarazada de 16 semanas.
