TIENDA EN MADRID

Pastora Vega, Juncal Rivero, Juan Peña, Pablo Nieto y Miguel Abellán se van de inauguración

Pastora Vega asisitió a la inauguración de la tienda de su primo y arrastró a numerosas caras conocidas que apoyaron a Rafael Dona Vega.

Javier Martín 20 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Famosos en la inauguración de una tienda

Madrid celebró una noche de moda gracias a la inauguración de la tienda de Rafael Dona Vega, primo de Pastora Vega, que se ha lanzado a esta aventura profesional junto a su mujer, que además está embarazada.

Al acto acudieron numerosas caras conocidas que no quisieron perderse una noche tan especial en la que apoyaron a la pareja, y entre ellas no podía faltar Pastora Vega, que lució la mejor de sus sonrisas para arropar a su primo.

Toreros, empresarios y otras celebrities apoyaron a Rafael Dona

El padrino del bebé que está en camino, Pedro Trapote, también asistió al acto, y como no, acudió junto a su mujer, Begoña García Vaquero; no faltaron el futbolista Miguel Torres y su novia, que forman la pareja protagonista de la nueva colección de la firma de ropa.

La modelo Juncal Rivero, Beba Longoria los toreros Miguel Abellán y Oscar Higares, el bailarín Rafael Amargo, el cantante Juan Peña y su amigo el piloto Pablo Nieto fueron otros de los famosos que se acercaron a la tienda 'El Capote'.

En esta noticia

Pastora VegaActriz

Pablo NietoDeportista

Juan PeñaCantante

Rafael AmargoBailarín

Juncal RiveroModelo

Miguel AbellánTorero