-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Quien no le acompañará este año será el español River Viiperi, su ex pareja desde principios de verano cuando la celebrity fue vista con otro chico besándose en la playa. Hace algunas semanas, el modelo declaraba que la relación se rompió antes de que salieran las imágenes.
" Ya habíamos terminado con nuestra relación antes de que se publicasen esas fotografías. Nada de segundas oportunidades. Lo que es viejo es viejo. Ahora voy a concentrarme en mi carrera, una de las razones por lo que lo dejamos " aseguraba el joven modelo.
El lugar idóneo para celebrar estas fechas
Ignorando si se han encontrado en estos días con Paris, lo cierto es que Elle Macpherson y su marido Jeffrey Soffer también han decidido poner rumbo a Aspen por las vacaciones de navidad y seguro que a lo largo de estos días son muchas más celebrities las que se suman, como cada año.

