Paris Hilton y Carter Reum comienzan su luna de miel de lujo en Bora Bora

VIAJE DE ENSUEÑO

Paris Hilton y Carter Reum comienzan su luna de miel de lujo en Bora Bora

La socialité está disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a su marido tan solo días después de celebrar su boda.

Paris Hilton y Carter Reum comienzan su luna de miel de lujo en Bora Bora

El 12 de noviembre de 2021 Paris Hilton cumplió un sueño al casarse con Carter Reum. La socialité estadounidense celebró un enlace de ensueño que duró tres días, incluyendo una fiesta en un parque temático para la ocasión y reuniendo en Los Angeles, el lugar donde se hizo la boda, a muchos rostros conocidos.

Y tan solo unos días después de este enlace de cuento, los recién casados han comenzado a disfrutar de su luna de miel, que además se han atrevido a denominar gira mundial. La primera parada del matrimonio ha sido en Bora Bora, y así ha presumido ella a través de las redes sociales, con numerosas fotos de su viaje de ensueño para disfrutar de sus primeros días como casada.

"Primera parada de nuestra luna de miel, gira mundial... Bora Bora. Nadando en el océano Pacífico Sur con mi amor", ha dicho ella, compartiendo unas estampas muy románticas junto a su marido. Y es que parece que ambos se lo están pasando de mieo disfrutando de unas aguas paradisiacas. Lo cierto es que en este viaje no están solos, y más que una luna de miel, se ha convertido en un viaje familiar.

Según ha hecho saber el medio TMZ, Paris Hilton y Carter Reum estuvieron acompañados por los padres de la socialité, Rick y Kathy Hilton. También estaban sus hermanos, Conrad y Barron Hilton, y su cuñada, Tessa Hilton. Asimismo, se unió Emma Kenney, la actriz de 'Shameless', con la que tiene muy buena amistad, no obstante, seguro que disfrutan de ratitos ellos solos, disfrutando de lo romántico del lugar.

Una luna de miel de ensueño

Lo cierto es que se espera que comparta numerosas estampas de este viaje de lujo, ya que no ha escatimado en sacar provecho a un momento como este. Además de reproducir su unión en un programa, también lanzó una colección de ropa haciendo alusión al enlace. Y una de las cosas que ha contado es que nadará entre ballenas, por lo que lo más probable es que lo comparta con sus millones de seguidores de las redes sociales.

Te puede interesar