El cuarto a los 40: Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum en su 40 cumpleaños

¿LA DEFINITIVA?

El cuarto a los 40: Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum en su 40 cumpleaños

Vuelven a repicar las campanas de boda para la socialité que, además, muy pronto podría anunciar su embarazo al estar en pleno proceso de fecundación in vitro.

El cuarto a los 40: Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum en su 40 cumpleaños

Ahora que Paris Hilton por fin se ha visto capaz de contar al mundo los fantasmas que se escondían detrás de esa fachada siempre perfecta y de aparente despreocupación propia de una millonaria, parece estar más que preparada para comenzar una nueva vida. Y tras confesar al mundo que está en proceso de convertirse en madre por fecundación in vitro, muy pronto podría ser también 'la mujer de' al comprometerse con su novio Carter Reum coincidiendo con su 40 cumpleaños.

Carter Reum le pidió matrimonio en la fiesta de su 40 cumpleaños | Foto: ParisHilton.comCarter Reum le pidió matrimonio en la fiesta de su 40 cumpleaños | Foto: ParisHilton.com

Fue la propia socialité la que compartió la noticia con el mundo a través de su perfil de Instagram en con unas fotografías que podrían pertenecer perfectamente al propio de día de su boda. "Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, también lo sientes", comenzaba escribiendo en el pie de foto: "Mi amor y yo estamos juntos desde nuestra primera cita y por mi cumpleaños, él programó un viaje muy especial a un paraíso tropical. Mientras nos dirigíamos a cenar caminando por la playa, Carter me llevó hasta una cabaña adornada con flores y se arrodilló. Yo dije: 'Sí, sí para siempre'. No hay otro con el que quiera estar para siempre".

Futura novia y futura mamá

Por supuesto, entre la maleza propia de ese paraíso tropical desconocido en el que se encontraban había un fotógrafo que capturó todos y cada uno de los segundos de la pedida de mano digna de un "cuenta de hadas", como la propia Paris Hilton lo describió. En este especialmente momento también se encontraba la familia de ambos, como se puede ver en otras de las fotografías compartidas en la página web de Paris Hilton.

Esta es la cuarta vez que Paris Hilton se compromete en su vida | Foto: ParisHilton.comEsta es la cuarta vez que Paris Hilton se compromete en su vida | Foto: ParisHilton.com

Este es el cuarto compromiso al que la también DJ dice que sí a lo largo de su vida. El primero fue durante su relación con el modelo Jason Shaw, con quien salió de 2002 a 2003; el siguiente fue el productor Paris Latsis, en el año 2005; y el último antes del definitivo (o al menos así lo define Hilton) fue el actor Chris Zylka, en 2018. A pesar de ello, Paris Hilton se muestra igual de ilusionada a pesar de todas las veces que ha vivido este momento.

El anillo de compromiso está inspirado en la ciudad de París | Foto: ParisHilton.comPie de foto

Para la ocasión, el DJ le hizo entrega de un anillo que simboliza su compromiso valorado en 2 millones de dólares. La pieza de joyería está inspirada en la ciudad del amor, la capital francesa, que además da nombre a su futura mujer. La gema brillante del anillo está inspirada en el techo del Gran Palais, una de las construcciones más icónicas del lugar.

Te puede interesar