Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo junto a Carter Reum

SUEÑO CUMPLIDO

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo junto a Carter Reum

La socialité no puede estar más emocionada después de haber cumplido su sueño de tener un bebé con su marido.

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo junto a Carter Reum

Paris Hilton por fin ha cumplido algo que llevaba deseando mucho tiempo, que era convertirse en mamá. La socialité ha anunciado a través de sus redes sociales que junto a su marido, el empresario Carter Reum, ha dado la bienvenida a su primer hijo, y lo ha hecho con una imagen muy tierna en la que su bebé agarra su mano. "Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras", ha escrito para expresar su felicidad.

El pequeño, según ha confirmado la revista People, ha nacido a través de gestación subrogada, y sus padres no pueden estar más emocionados por el momento que están viviendo. "Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", ha dicho Paris Hilton a dicha revista, añadiendo: "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé".

Mientras, ella había hablado en más de una ocasión de su deseo de estrenarse como madre, sin olvidarse de sus problemas de fertilidad. Fue en 2020 cuando decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro, y dijo por aquel entonces a la revista People: "Sabíamos que queríamos formar una familia y yo pensaba que ese era el momento perfecto porque el mundo estaba parado y yo, por lo general, estoy en un avión 250 días al año", haciendo alusión a la pandemia.

En 2021 decidió someterse a una fecundación in vitro, de lo que habló en el podcast The trend reporter: "Hemos estado haciendo la fecundación in vitro, así que puedo elegir mellizos si quiero. Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida".

En una de las ocasiones en las que habló de ser madre, reconoció que tenía el nombre elegido en caso de ser niña, London, sin embargo, no había pensado un nombre para un niño, por lo que eso es una auténtica incógnita. Para ellos, según la madre de la socialité, ha sido un proceso duro, y por eso habló así al respecto: "Me rompe el corazón porque sé que lo está intentando e intentando. Siempre le digo que se relaje", dijo en el reality 'Real Houswives of Beverly Hills'.

Un sueño hecho realidad

Fue en noviembre de 2021 cuando la pareja decidió sellar su amor en una increíble boda en la que no faltó ningún tipo de detalle, y así habló ella de cómo se sentía: "Finalmente tengo mi casa y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos". Por otro lado, dijo que le gustaría tener tres o cuatro hijos, pero de momento disfrutarán esta etapa, ella estrenándose como madre, mientras su marido ya era padre de una niña de una relación anterior.

Te puede interesar