Paloma San Basilio en la presentación de su exposición: "Mi pasión más oculta es la pintura"

NUEVO RUMBO

Paloma San Basilio en la presentación de su exposición: "Mi pasión más oculta es la pintura"

La cantante cambia la música por la pintura, y se estrena por todo lo alto en una exposición en Sevilla donde muestra su talento.

Paloma San Basilio en su exposición de pinturaPaloma San Basilio

Paloma San Basilio ha cambiado el micrófono por los pinceles. La artista ha presentado por primera vez su exposición de pinturas. La oportunidad se la ha dado el Presidente de Cajasol, Antonio Pulido, que presentó las obras de la cantante en la Sala Villasís del Centro Cultural Cajasol en Sevilla.

Además de la obra de Paloma San Basilio, que expone bajo el título de 'El color de la luz', también expuso su arte Auxiliadora Martínez de Salazar con 'Espacios y Armonías'. En ambas se notan las raíces andaluzas, y en las que destaca "la luz y el color, y el alma de cada una de ellas".

El presidente de Cajasol recordó que la artista Paloma San Basilio creció y vivió hasta los ocho años en Sevilla, por eso ha escogido esta ciudad para presentar su primera muestra de pinturas. "Mi pasión más oculta ha sido y es la pintura", dijo la cantante.

Paloma San Basilio dice adiós a la música

Esta muestra coincide con el adiós que ha anunciado de la música, de la que se retirará el año que viene para centrarse en otras facetas, sobre todo en la pintura. Su carrera ha sido muy larga, y por ello realizará una gira de conciertos durante todo el año 2013 para decir adiós al público español y latinoamericano.

Te puede interesar