Paloma San Basilio sorprende con la publicación de 'Amolap', un disco de electrónica

CON 'LOVE MAKES MY WORLD GO ROUND'

Paloma San Basilio sorprende con la publicación de 'Amolap', un disco de electrónica

Pronto se publicará su nuevo disco de estudio, en el que la cantante ha experimentado con un nuevo estilo para darle un giro a su carrera.

Paloma San Basilio sorprende con la publicación de 'Amolap' un disco de electrónicaLa actriz y cantante Paloma San Basilio

Paloma San Basilio vuelve al panorama musical, algo que quiere hacer sorprendiendo a todos sus fans y también a aquellos que no lo son.

Pronto se publicará 'Amolap' su nuevo disco de estudio, en el que la cantante ha experimentado con la música electrónica para darle un nuevo giro a su prolífica carrrera musical.

Paloma San Basilio versiona algunos de sus éxitos e incluye temas nuevos

La cantante ya ha publicado el adelanto de uno de los nuevos temas del disco, del que todavía falta por saber la fecha de lanzamiento y del que pronto podremos ver su portada definitiva, tal y como ha anunciado la artista en su cuenta oficial de Facebook.

La cantante está muy satisfecha con el resultado de 'Amolap', como ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, dejando mensajes como éste: "Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, ya estoy en LA, Ivana esta haciendo un gran trabajo, os sorprenderéis de como suenan las viejas y nuevas canciones, una pasada" adelanta la cantante.

Destacar que en la producción del disco ha participado la hija de Paloma San Basilio, Ivana Gómez, quizá una de las responsables de este gran cambio musical en la carrera de la intérprete española, que revisará éxitos como 'Juntos' además de incluir temas totalmente inéditos en su nuevo trabajo discográfico, como 'Love makes my world go round', el single de presentación.

Te puede interesar