Paloma Cuevas recupera poco a poco su vida pública acudiendo a los Premios Telva 2021

INVITADA SORPRESA

Paloma Cuevas recupera poco a poco su vida pública acudiendo a los Premios Telva 2021

La diseñadora poco a poco vuelve a retomar su vi pública tras enfrentarse a su divorcio, un momento complicado para ella.

Paloma Cuevas recupera poco a poco su vida pública acudiendo a los Premios Telva 2021

Paloma Cuevas poco a poco va retomando su vida social después de haberse tenido que enfrentar a una escandalosa separación de Enrique Ponce en 2020. Casi al tiempo que se conoció su ruptura, también se supo que él había comenzado una relación con una joven 27 años más joven que él, con todas las críticas que eso acarreó.

Paloma Cuevas con algunos de los premiados en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2021Paloma Cuevas con algunos de los premiados en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2021

Ahora, mucho tiempo después y tras haber firmado el divorcio, ella se encuentra en un momento de disfrute personal, y ha sido vista en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2021, teniendo un papel importante, siendo la encargada de entregar el Premio en la categoría de Ciencias a los investigadores Vicente Larraga, Mariano Esteban y Luis Enjuanes. Con esta inesperada aparición ha conseguido convertirse en una de las protagonistas de la noche, sobre todo por la elegancia que la caracteriza.

Prudente en todo momento, ha sorprendido su actitud con respecto al coronavirus, ya que no se ha quitado la mascarilla en ningún momento, ni cuando ha subido al escenario para anunciar a los ganadores, estando sola. Y era de esperar que en la foto de rigor con los ganadores no se quitara la mascarilla. Durante toda la pandemia ha sido para ella primordial proteger sobre todo a sus padres, temiendo por ellos, y parece que en ese sentido sigue siendo su prioridad, protegerse para a la vez proteger a los suyos.

Reconociendo la excelencia

Y en este evento además de hacerse entrega del premio que ella presentó, se entregaron otros dos más de relevancia, reconociendo no solo a las ciencias, sino también a las artes y el deporte. Una de las personas más aplaudidas en este evento ha sido Pablo Alborán, que ha sido premiado con el Premio Telva a las Artes 2021, con más de diez años de carrera profesional, ocho disco, 10 nominaciones a los Grammy latinos y muchos otros premios a sus espaldas. Su música seguirá siendo su gran pasión como ha reconocido en el evento, en el que ha posado en el photocall.

Pablo Alborán en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2021Pablo Alborán en los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2021

Por otro lado, el deporte también ha sido reconocido, y en este caso la galardonada con el Premio Telva al Deporte 2021 ha sido la talaverana Sandra Sánchez, ya que la karateca ganó el único oro olímpico de España en solitario en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La deportista no es muy dada a ser vista en alfombra rojas, no obstante, esta ocasión lo requería y ha esbozado la mejor de sus sonrisas.

Te puede interesar