Enrique Ponce y Paloma Cuevas por fin firman el divorcio

ES UN HECHO

Enrique Ponce y Paloma Cuevas por fin firman el divorcio

La expareja ya puede hacer su vida por completo después de que hayan conseguido llegar a un acuerdo amistoso.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas por fin firman el divorcio

Por fin ha llegado el día en el que Paloma Cuevas y Enrique Ponce han firmado el divorcio después de casi más de un año de trámites. Ha sido la periodista Almudena del Pozo la que lo ha confirmado en el programa 'Estamos contigo', de Castilla la Mancha Media, y es que el extorero y la empresaria han formalizado de una vez por todas su separación legal tras un tenso tira y afloja por lograr ponerse de acuerdo para no acabar en los tribunales.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una gala benéfica contra el Sida en BarcelonaEnrique Ponce y Paloma Cuevas en una gala benéfica contra el Sida en Barcelona

En todo este proceso ha sido Ponce el que ha tenido más ganas de acabar con todo el proceso, y por eso no ha puesto muchos impedimentos hasta que ha conseguido el deseado documento de divorcio. Eso sí, parece que Paloma Cuevas se había mostrado más reticente a dar el paso por el reparto de un patrimonio que han amasado y compartido durante 25 años de matrimonio.

De momento no han trascendido los detalles de su acuerdo, aunque se cree que todo se ha llevado a cabo de una manera bastante amistosa. En su día Paloma Cuevas dejó claro que la custodia de las dos hijas que tienen en común, Paloma y Bianca, recaería sobre ella, así que quizás ese haya su acuerdo, pudiendo el extorero visitar a sus hijas siempre que quiera, disponiendo de su compañía durante los fines de semana.

Enrique Ponce y Ana Soria a punto de besarseEnrique Ponce y Ana Soria a punto de besarse

Fue el 6 de julio de 2020 cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban su separación, una noticia que sin duda alguna pillaba a todos por sorpresa y que hicieron saber a través de un comunicado conjunto que decía así: "Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio".

Vidas por separado

Poco después se conoció que Ponce había rehecho su vida junto a la joven Ana Sria, y con ella continúa teniendo una relación más discreta que en sus inicios desde que han decidido alejarse de las redes sociales, sin airear sus planes de pareja. Mientras que él se ha retirado de los ruedos -también de una manera sorpresiva y un poco precipitada-, Paloma Cuevas ha decidido refugiarse en su familia y centrarse en sus proyectos empresariales, uno de ellos lanzar su primera colección de vestidos de fiesta bajo el nombre de la prestigiosa firma Rosa Clará.

Te puede interesar