-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paloma Cuevas ha querido compartir unas fotos muy especiales para ella que se corresponden al día de la Primera Comunión de su hija Bianca. Aunque hayan pasado unos días desde ese momento, la modelo ha querido que un recuerdo tan bonito permanezca en su cuenta de Instagram. Pese a que la niña sale todo el tiempo de espaldas mientras que recibe el sacramento, se puede apreciar el precioso estilismo que eligió su mamá para ella.
"La vida se hace siempre de momentos y ver recibir la Primera Comunión a un hij@ es de los más bellos que podemos vivir. Mil gracias mi queridísima @rosa_clara, por poner en su vestido tanto cariño e ilusión como nosotras. Mi eterna gratitud ", ha dicho. Y es que el vestido elegido para la pequeña es de la famosa firma de moda, con detalles precioso en la espalda. A su vez, llevaba una trenza desenfadada acompañada por una corona de flores de tonos azules.
El exmatrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas se reencontró en finca Cetrina, ubicada en Jaén, para este día de su hija junto a sus familiares y un grupo de amigos. No faltó ningún tipo de detalle y no cabe duda que la niña fue la auténtica protagonista de todo lo que tuvo que ver con la celebración. El altar estuvo rodeado de preciosas flores y se dio un toque muy especial a este lugar que han decidido poner a la venta.
La expareja es la primera vez que se reencuentra en un evento de este tipo, que han pospuesto durante meses hasta que la situación mejorara por la pandemia. En un principio no lograban ponerse de acuerdo, pero al final lo hicieron por el bien de la niña. Eso sí, hubo una marcada ausencia, la de Ana Soria, novia del torero, quien no se consideraba imprescindible en la celebración.
Ilusionada
La diseñadora ha demostrado que continúa disfrutando de cada momento de su vida, guardándolo en su retina para siempre. Aunque no hay nada confirmado, del mismo modo su círculo más cercano había dado a entender que tiene una persona especial en su vida con la que ha vuelto a recuperar la ilusión después de divorciarse de Enrique Ponce un año después tras anunciar su ruptura por sorpresa.
