-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando España ya estaba pensando en su debut en la Eurocopa 2016 saltó el bombazo de que David De Gea había sido implicado, junto a su compañero de profesión Iker Muniaín, en un escándalo sexual que llevó a la cárcel al empresario del cine porno Torbe a la cárcel el pasado mes de abril. Ahora el tema ha pasado a un segundo plano y así seguirá hasta que España vuelva a casa eliminada o como ganadora.
Horas después de que saltara la noticia, el propio portero de la Selección daba la cara en una rueda de prensa en la que aseguraba que todo "es falso" y que estaba muy tranquilo porque él no tenía nada que ver con esa presunta red de prostitución y abuso de menores y porque tanto sus compañeros de La Roja como sus familiares y amigos confiaban en él y en su palabra.
Entre ese círculo por supuesto está su chica Edurne. La cantante habló a través de su representante en el programa de Antena 3 'Espejo Público' asegurando estar muy tranquila y confiando en la palabra de su chico.
Edurne pedirá explicaciones a De Gea tras la Eurocopa
Ahora, según informa As, la pareja habría ' firmado' un pacto de no agresión hasta que España vuelva a casa bien eliminada o bien, en el mejor de los casos, el próximo 10 de julio como campeona de Europa por tercer campeonato consecutivo.
Un acuerdo que consistiría en que Edurne continúe volcada en su gira de verano y no acuda a las gradas de los partidos de la Selección -ni en el caso de que La Roja llegue a la gran final- pero sí apoye a De Gea a través de las redes sociales como efectivamente hizo en el debut de España.
Y será a la vuelta a casa del portero cuando se sienten a hablar y cuando la cantante tenga que pedir y recibir las explicaciones oportunas por parte de su chico. Entonces pondrán las cartas sobre la mesa.

