Galería: Presentación de 'El hormiguero 3.0'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ramos regaló a principios de 2019 un obsequio muy especial a Pablo Motos después de pasar por el plató de 'El Hormiguero'. El detalle que tuvo con el presentador no fue solo por su visita a su programa, sino por la buenísima relación que tienen ya que son buenos amigos.
En esta visita aprovechó para hacerle entrega una enorme escultura con forma de hormiga que está valorada en nada más y nada menos que 5.000 euros, una cifra muy elevada para un regalo a un amigo, y que como era de esperar consiguió dejar a Motos sin palabras. Sin embargo, la escultura no había llegado a su casa a pesar de haber pasado mucho tiempo desde que se la regaló.
Pablo Motos con su hormiga/ Foto: InstagramEl presentador ha contado a través de su cuenta de Instagram que ya tiene su escultura en casa y ha contado el motivo del retraso. Motos ha subido una foto mordiendo una de las antenas de dicha hormiga, y junto a ella escribía: "La hormiga que me regaló @sergioramos nunca llegó a mi casa porque en el traslado se rompió una antena y se la tuvimos que llevar al artista. Hoy por fin ha llegado. Gracias amigo!! Así es como queda en mi casa".
Ya en casa
El mismo día que recibió dicho regalo el presentador se lo quiso llevar a casa, con tan mala suerte que en el traslado se dañó una de sus antenas, y por eso había estado reparándose en el taller del artista que está detrás de esta escultura. Lo cierto es que tan bien se llevan que Pablo Motos fue uno de los invitados estrella de la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio, con quien también se llevan de maravilla porque tiene una sección en su programa.