-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Alborán se encuentra inmerso en el lanzamiento de las primeras canciones de su disco, que verá la luz el próximo 17 de noviembre. Los fans ya están deseando poder disfrutar de los temas más románticos del malagueño, que promete dar mucho que hablar con cada una de las letras que compone.
Por el momento, han sido cuatro las canciones que ya han hecho sentir a los fans, unas más bailables y las otras más sentimentales. 'Prometo', 'No vaya a ser', 'La llave' y 'Saturno' son el anticipo de lo que será el disco que saldrá a la venta en el mes de noviembre y que algunas personas ya lo tienen incluso adquirido en la preventa.
Alborán ha concedido una entrevista de lo más sincera para la revista ELLE en la que ha contado cómo era hace algunos años en las relaciones: " Yo antes era un tío muy celoso, muy posesivo, inseguro de mí mismo. Cuando una persona me decía: 'Tengo que ser feliz estés tú o no', yo pensaba ¡Qué acto más egoísta! Ahora comprendo que no es así, que no estamos aquí para sufrir y que la idea de felicidad no puede depender de una cosa o de una persona ".
Sin pareja
Pablo Alborán también ha confesado en esta entrevista que se encuentra sin pareja: "En el amor sigo solo". Además, ha mostrado sus sentimientos sin medida: " En 'Prometo', uno de mis nuevos temas, lloro cada vez que la canto, en esta canción está todo lo que me ha pasado en estos siete años: mis errores y los de otros, los éxitos, las mentiras, las decepciones. La superación de todo".
