Otra gala, la excusa de Cristiano Ronaldo para no acudir a la entrega del Balón de Oro 2019

EN ITALIA

Otra gala, la excusa de Cristiano Ronaldo para no acudir a la entrega del Balón de Oro 2019

El jugador no ha acudido a la gala de Balón de Oro 2019 porque ha preferido ir a otra entrega de premios.

Otra gala, la excusa de Cristiano Ronaldo para no acudir a la entrega del Balón de Oro 2019

Una vez más Cristiano Ronaldo, una de las máximas estrellas del fútbol, no ha acudido a la gala del Balón de Oro porque no ha sido el galardonado, aunque se ha buscado una buena excusa y es que ha acudido a la gala de Calcio, una ceremonia que se hace paralelamente a la otra y en la que ha recibido el MVP de la temporada pasada en la Serie A.

"Es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Le doy las gracias a mis compañeros y a todos los que me han votado. Ahora trabajaré para repetir y estar aquí el año próximo", aseguró cuando recibió el premio, aunque hasta el último momento no se sabría si acudiría en esta ceremonia que tuvo lugar en Milán. Su representante lanzó un mensaje diciendo que él siempre es el mejor, dando a entender que era el merecedor del Balón de Oro que una vez más se ha llevado Leo Messi. Y este no fue el único premio que recogió Ronaldo, porque el jugador de la Juventus lideraba también el 'Once Ideal' de la temporada pasada.

Cristiano Ronaldo recibiendo su premio en la Gala del Calcio 2019Cristiano Ronaldo recibiendo su premio en la Gala del Calcio 2019

A diferencia de Messi al recibir su sexto balón, él no estuvo apoyado de su familia, sino que prefirió acudir solo, por eso Georgina Rodríguez no acudió con él como ha ocurrido en otras ocasiones. Tras la gala, Cristiano abandonó el MegaWatt de Milán sin realizar declaraciones, por lo que ha preferido pasar 'desapercibido' porque no le interesaba decir nada sobre ausencia en la otra gala.

Muy orgulloso de la Juventus

El jugador está completamente adaptado a su vida en Italia, tanto es así que quiso hacerse eco de este reconocimiento a través de las redes sociales compartiendo un texto en italiano que decía así: "Para mí es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Agradezco a mis compañeros jugadores de la Juve y a todos los jugadores que votaron por mí. El año pasado fue mi primer año en Italia, un campeonato difícil pero estoy muy feliz. Y quiero hacerlo igual que el año pasado".

Te puede interesar