-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ruptura de Mónica Naranjo y Óscar Tarruella fue toda una sorpresa, y el representante ha decidido romper su silencio para la revista Lecturas donde ha contado cómo fue su traumática separación después de más de 15 años de vida compartida. Lo cierto es que después de la emisión de 'Mónica y el sexo', el nuevo programa de televisión de la cantante donde airea sus intimidades y detalles sexuales, ha querido mencionarse porque considera que su actitud ha sido bastante cruel.
Una de las cosas que ha revelado es que fue una relación muy tóxica a pesar de estar tanto tiempo juntos. " Sentí miedo a su lado ", ha sido una de las primeras cosas que ha dicho Tarruella, y ha seguido diciendo:"Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continúa en esta tesitura ".
Aunque en todo momento se habló de una separación amistosa, parece que no fue así por lo que el representante ha revelado al respecto, diciendo: "Ella dice que se descubrió el pastel. No sé a qué se refiere. Dejó de hablarme. Nombró interlocutora a mi hermana. Luego quiso que fuera un abogado. Fue un distanciamiento continuo".
Ha oído palabras muy duras
Entre tanto se ha mostrado muy dolido por todo lo que la televisiva ha llegado a decir e él, y una de las cosas que más daño le ha hecho fue escuchar que prefería que estuviera muerto: " Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel", ha añadido. Eso sí, a pesar de todo, el rencor no es tan grande, y ha añadido: "Pero a pesar de estar tan cabreado, no le deseo nada malo. Mi madre me decía: 'Con lo que la he querido, ¿cómo puede desear la muerte de mi hijo?"' Me duele la deslealtad".
