MOMENTOS COMPLICADOS

Ortega Cano, preocupado por la situación de José Fernando: "Mi corazón no puede aguantar esto a diario"

José Ortega Cano está muy preocupado por la situación en la que se encuentra su hijo José Fernando. Le ha acompañado a declarar a los Juzgados en Madrid.

Raquel Alonso Sánchez 25 Abril 2017 en Bekia

Galería: José Ortega Cano vuelve a los ruedos apoyado por su familia

José Ortega Cano ya no aguanta más. El torero ha tenido que acompañar de nuevo a su hijo José Fernando a dependencias judiciales tras la agresión que protagonizó hace unos días a dos policías tras una noche de fiesta. El torero ya no puede más con la situación y no sabe que solución podría tener el complicado momento por el que pasa su hijo.

El joven se encontraba en una fiesta nocturna en San Sebastián de los Reyes junto a unos amigos y los vecinos llamaron a la policía por el ruido que estaban provocando. José Fernando, en lugar de acatar la ley, se encaró a los policías empujándoles y dándo un par de puñetazos a uno de ellos, ocasionándole la baja durante unos días. El hijo de Ortega Cano tuvo que ser detenido y, por eso, ha tenido que declarar en el Juzgado número 4 de Alcobendas.

Junto a José Ortega Cano, también han ido Aniceto y Conchi, que seguro que le han servido de gran apoyo al torero que ha reconocido a las puertas de los Juzgados que apenas soporta la situación en la que se encuentra su hijo: "Yo estoy mal. Estoy muy afectado porque mi corazón no puede aguantar esto a diario". Está claro que para Ortega Cano está siendo algo muy complicado y afirmaba: "Estoy muy cansado".

No es la primera vez que José Fernando protagoniza un altercado de este tipo, ya que estuvo en la cárcel en otra ocasión por algo parecido. El joven padece varios problemas de salud por los que ha estado ingresado distintas veces en la clínica psiquiátrica López Ibor y es algo en lo que se va a basar su defensa. Ortega Cano comenta: "Sería lo más lógico que a través de los médicos se le pudiera ayudar. La cárcel no es lo más adecuado para una persona enferma".

Triste por su hijo pero feliz por Gloria Camila

La situación por la que está pasando José Fernando no es fácil, pero Ortega Cano está muy contento en otro aspecto de su vida. Gloria Camila está participando en 'Supervivientes' y el torero está encantado: "Me gustó mucho su participación en el programa. Es una chica joven pero muestra mucha madurez", comentaba para 'Sálvame'. "Después de verla me he quedado muy tranquilo, creo que puede ser una de las finalistas", añadía. Además, le gustó mucho que le dedicara el salto del helicóptero: "Para ella su familia es lo primero y en estos tiempos es muy importante".

En esta noticia

José Ortega CanoTorero

José FernandoCelebrity