Así ha sido la original y romántica pedida de mano de Marcos Llorente a Paddy

'SÍ, QUIERO'

Así ha sido la original y romántica pedida de mano de Marcos Llorente a Paddy

El jugador del Atlético de Madrid pidió matrimonio a su chica en un lugar donde él ha disfrutado muchísimo.

Así ha sido la original y romántica pedida de mano de Marcos Llorente a Paddy

Puede que a simple vista no parezca el lugar más romántico para pedir matrimonio, pero el Wanda Metropolitano ha conseguido convertirse en un escenario único para la pareja formada por Marcos Llorente y Paddy. El jugador del Atlético de Madrid ha aprovechado una oportunidad nunca con todo el campo vacío para hacerle una petición más que especial a su chica, y como era de esperar, ¡ella ha dicho sí!

En un vídeo compartido por el propio jugador y por su chica han mostrado cómo vivieron dicho momento, aunque todo fue una 'encerrona' por parte de él. En un primer momento parecía que se trataba de una entrevista orientada a la carrera profesional del futbolista, y aunque al principio vieron un vídeo recopilatorio de él en sus mejores momentos en el terreno de juego, después la cosa se puso seria cuando empezó a reproducirse en las gigantes pantallas del estadio un vídeo con su historia de amor, un recopilatorio de sus mejores momentos desde que su relación comenzó en 2013.

El broche final lo puso él cuando se arrodilló para pedirle matrimonio de una manera más formal, así que parece que su boda ya es un hecho. Ella no podía contener la emoción, que se derritió ante él contestando que sí, y además enseñó el anillo a las cámaras que estaban grabando cada detalle.

Él, feliz por la respuesta de su chica, ha compartido todos los detalles de este momento único escribiendo la siguiente frase: "No existe mejor compañera de vida". Además, inmediatamente accedieron al campo el resto de la familia para celebrar todos juntos el paso tan importante que se han decidido a dar no muy tarde.

Un momento lleno de emoción

El campo de fútbol es a día de hoy su casa, por todo lo que ha podido disfrutar en él y por eso ha querido que tenga un significado aún mayor al hacer algo tan importante en su vida personal en dicho lugar. A juzgar por la cara de ella, no se lo esperaba en absoluto y se llevó una gran sorpresa.

Te puede interesar