QUEMADURAS GRAVES

Oriana Marzoli, devastada tras el terrible accidente de su amigo Ignacio Lastra

El joven modelo ha sufrido un accidente en Santiago de Chile cuando iba con su novia Julia Fernández y se encuentra en estado crítico.

Vanesa Tabares 02 Septiembre 2017 en Bekia

Oriana Marzoli se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Ignacio Lastra, quien ha sufrido un terrible accidente automovilístico. La colaboradora, que coincidió con él en el reality chileno 'Doble tentación', se ha mostrado devastada ante esta noticia. Por este motivo, ha querido compartir varios mensajes en las redes sociales donde ha mandado toda su fuerza y esperanza para la pronta recuperación del modelo.

Ignacio Lastra sufrió un aparatoso accidente en una de las arterias más importantes de Santiago de Chile tras saltarse un semáforo en rojo. El coche donde viajaban él y su novia, la modelo Julia Fernández, comenzó a arder después de colisionar y volcar contra la puerta de una iglesia.

Este accidente ha traído graves consecuencias para los exconcursantes de 'Doble Tentación' ya que Lastra ha sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo y se encuentra en estado grave con respiración asistida. Julia Fernández, por su parte, está menos grave ya que solo ha sufrido quemaduras en el 10% de su cuerpo y tiene rota una clavícula según ha informado el diario La Tercera.

Oriana conoció a la pareja durante su paso por el reality chileno junto a su novio Luis Mateucci a principios de año. Allí, las dos parejas entablaron muy buena amistad y se convirtieron en inseparables durante los cuatro meses que duró el reality. De hecho, Lastra y Fernández pertenecían al conocido grupo de Oriana llamado 'Los Pinky amigos'.

Muestras de apoyo de otros excompañeros

Oriana no ha sido la única que ha quedado conmocionada y ha mandado su apoyo al modelo tras conocer el terrible accidente. También el novio de Oriana, Luis Mateucci le ha mandado fuerzas a Lastras al igual que Pascual Fernández. También el Abraham García, gnaador de Supervivientes 2014, le ha mandado todo su apoyo al modelo.

En esta noticia

Oriana MarzoliColaboradora