La operación estética múltiple a la que se ha sometido Josemi Rodríguez-Sieiro

BLEFAROPLASTIA Y DEMÁS

La operación estética múltiple a la que se ha sometido Josemi Rodríguez-Sieiro

El conocido colaborador televisivo es una persona muy preocupada por su aspecto físico y no ha dudado en tomar medidas para mejorar su apariencia.

La operación estética múltiple a la que se ha sometido Josemi Rodríguez-Sieiro

Si hace años sorprendía por su altamente satisfactorio injerto capilar, el tertuliano radiofónico Josemi Rodríguez-Sieiro ha decidido volver a pasar por quirófano para someterse a un nuevo retoque estético. En este caso se ha tratado de una intervención múltiple, tal y como él mismo reconoce en declaraciones a El Español.

Dicha operación ha consistido en una blefaroplastia para eliminar las bolsas y elevar los párpados y en una intervención ocular para eliminar las cataratas y su característico estrabismo. Él mismo ha hecho las siguientes declaraciones al respecto: "He llevado gafas muchos años y eso me ha generado unas tremendas ojeras que terminaron en unas bolsas muy poco estéticas. Por no hablar de la caída de los párpados. Entonces, me los he subido y, de paso, me he quitado las bolsas".

Josemi Rodríguez SieiroJosemi Rodríguez Sieiro

No se trata de la primera vez que se somete a retoques estéticos en su rostro, ya que él mismo reconoce al citado medio que hace años ya se había retocado: "Yo me dejé convencer por esos médicos franceses que vinieron hace años prometiendo unas operaciones estupendas y lo que me hicieron en la cara es una auténtica chapuza".

Siempre polémicas declaraciones

El propio protagonista hablaba de la operación hace unos días en el programa 'Más de Uno' de Onda Cero, donde colabora. Allí hacía una sorprendente y divertida declaración: "Si en la operación me queda un ojo en la frente y otro en la mejilla, dejo la radio y me voy al circo".

Te puede interesar