- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Si hace años sorprendía por su altamente satisfactorio injerto capilar, el tertuliano radiofónico Josemi Rodríguez-Sieiro ha decidido volver a pasar por quirófano para someterse a un nuevo retoque estético. En este caso se ha tratado de una intervención múltiple, tal y como él mismo reconoce en declaraciones a El Español.
Dicha operación ha consistido en una blefaroplastia para eliminar las bolsas y elevar los párpados y en una intervención ocular para eliminar las cataratas y su característico estrabismo. Él mismo ha hecho las siguientes declaraciones al respecto: " He llevado gafas muchos años y eso me ha generado unas tremendas ojeras que terminaron en unas bolsas muy poco estéticas. Por no hablar de la caída de los párpados. Entonces, me los he subido y, de paso, me he quitado las bolsas".
No se trata de la primera vez que se somete a retoques estéticos en su rostro, ya que él mismo reconoce al citado medio que hace años ya se había retocado : "Yo me dejé convencer por esos médicos franceses que vinieron hace años prometiendo unas operaciones estupendas y lo que me hicieron en la cara es una auténtica chapuza".
Siempre polémicas declaraciones
El propio protagonista hablaba de la operación hace unos días en el programa 'Más de Uno' de Onda Cero, donde colabora. Allí hacía una sorprendente y divertida declaración: " Si en la operación me queda un ojo en la frente y otro en la mejilla, dejo la radio y me voy al circo ".
	