-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Omar Montes y Lola Romero acaban de estrena una nueva etapa de sus vidas con el nacimiento de su primer hijo en común. El encargado de anunciar la feliz noticia fue el campeón mundial de peso ligero de la UFC, Illia Topuria, gran amigo de la familia. El luchador compartió en sus redes sociales unas imágenes del nacimiento del bebé, instantáneas que Omar Montes no tardó en publicar en su propio perfil.
Después de la publicación de Topuria, ha sido el propio cantante el que ha presumido de su bebé en sus redes sociales. Montes ha querido compartir el feliz momento con sus seguidores a través de un carrusel de fotografías en Instagram. El cantante no se estrena como padre, puesto que ya cuenta con un hijo de 13 años, fruto de su relación anterior.
Las felicitaciones por el nacimiento de su segundo hijo no han tardado en llegar. Desde cientos de personas anónimas, hasta otras caras reconocibles del panorama musical y las redes sociales. Desde su compañera de profesión Ana Mena hasta influencers como Violeta Mangriñan. También han felicitado al intérprete sus amigos de Pan Bendito, el barrio en el que Omar creció.
El peculiar nombre que han elegido
Omar compartía la noticia acompañada por un texto en el que presentaba a su hijo: "Holaaa me llamo Ismael y soy un niño muy pequeño". El peculiar nombre ha llamado la atención de muchos, puesto que se trata de un nombre con raíces bíblicas. El nombre del pequeño se traduce como 'Dios escuchará'. Este nombre es un guiño a las creencias y orígenes de la familia.
El bebé llega en uno de los mejores momentos de la vida del artista. Omar no solo está acumulando éxitos a nivel profesional, sino que también goza de una pareja estable con la que lleva 5 años compartiendo su día a día. El cantante ha dejado claro que pese a contar con numerosos compromisos de trabajo, su principal preocupación en la actualidad es disfrutar de su pequeño junto a Lola.
