-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Olvido Hormigos, de la mano de Toño Sanchís, ha vuelto a 'Sálvame Deluxe' para hablar una vez más de su relación con Lequio hace tres años que tanto se ha puesto en duda. Pero esta vez ha contado su versión de los hechos hipnotizada.
Un especialista ha sometido a una regresión a la de Los Yébenes en la que ha explicado una vez más que el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' le citaba en un restaurante cercano a su casa y, después de comer, tenían relaciones sexuales en su vivienda.
Olvido Hormigos sometiéndose a un proceso de regresión / Telecinco.esAsí tuvieron varios encuentros que, para Olvido Hormigos, no fueron nada más que "sexo". Solo era sexo, pero eso no quita que la expolítica asegura que siente gran admiración por él y por cómo trabaja y que si él no lo quiere admitir es porque "está casado".
Un cariño que le lleva a confesar, siempre dentro de ese proceso de hipnosis, que una de las cosas que más le duelen, más allá de que no crean su versión de la historia y le ponen en duda, es que le ha traicionado: " Teníamos un pacto y reconozco que le he traicionado ".
Olvido Hormigos habla de Lequio bajo hipnosis / Telecinco.esOlvido Hormigos sigue confiando plentamente en Toño Sanchís
Solucionado el episodio de Lequio, Olvido Hormigos ha sido preguntada por su relación con Toño Sanchís tanto a nivel profesional -"y confío plenamente en Toño ", asegura- como personal -" le tengo mucho cariño y nada más ", contestaba-.
Y tras haber salido de ese proceso de hipnosis los colaboradores han vuelto a preguntar a la invitada si cree que Toño Sanchís es inocente y que no le ha quitado dinero a Belén Esteban. Ella ha dicho una vez más confiar plenamente en su palabra y que el día que salga el juicio y haya sentencia volverán a hablar.