Olivia de Borbón y Julián Porras bautizan a su hijo Fernando Enrique en Marbella

FAMILIA FELIZ

Olivia de Borbón y Julián Porras bautizan a su hijo Fernando Enrique en Marbella

El segundo hijo del matrimonio tiene como madrina a Carmen Lomana, quien acompañó a la familia en todo momento.

Olivia de Borbón y Julián Porras bautizan a su hijo Fernando Enrique en Marbella

El sábado 8 de diciembre Olivia de Borbón y Julián Porras bautizaron a su segundo hijo, Fernando Enrique. La ceremonia tuvo lugar en la capilla Inmaculada Concepción de Guadalmina de Marbella. El pequeño, que nació en agosto, recibió las aguas bautismales junto a sus sonrientes papás y a su hermana Flavia, de dos años y bautizada en el mismo lugar.

Carmen Lomana, Olivia de Borbón y Julián Porras en el bautizo de Fernando EnriqueCarmen Lomana, Olivia de Borbón y Julián Porras en el bautizo de Fernando Enrique

El pequeño llevaba el mismo traje de cristianar que llevó su hermana el día de su bautizo. Es una pieza histórica que tiene mucho valor para la familia y que han lucido muchos miembros de la misma en sus bautizos. La sonriente mamá llevaba un vestido sencillo de color verde. Por su parte, Julián Porras llevaba un elegante traje gris.

Invitados de honor

Fernando Enrique cuenta con una madrina muy especial, Carmen Lomana. La empresaria, que es íntima amiga de Olivia de Borbón, acompañó a la familia en todo momento y se mostró orgullosa de ser la madrina del pequeño. Carmen Lomana eligió para la ocasión un traje de dos piezas en rosa empolvado que iba acompañado de unos zapatos bicolor.

Pero no ha sido la única invitada especial a este bautizo. Beatriz de Orleans, el cantante Juan Peña y su mujer, Sonia González, los padres de Olivia, Francisco de Borbón (Duque de Sevilla) y Beatriz de Borbón, fueron otros de los invitados a este acontecimiento tan especial para la familia.

Después de la ceremonia religiosa, llegó el convite que se caracterizó por el toque flamenco y música en directo. De hecho, la propia Carmen Lomana publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde reconoce que no es muy flamenca pero que por la ocasión vale la pena.

Te puede interesar