-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandra Rubio ha comenzado una nueva vida junto a su pareja Álvaro Lobo. La hija de Terelu Campos ha tomado la decisión de independizarse con su novio a una edad bastante temprana, recién cumplidos los 18 años, algo a lo que tuvo que hacer frente Terelu Campos en una etapa un poco delicada en cuanto a su salud.
Sin embargo, Alejandra Rubio se ha tomado muy en serio su independencia y ha decidido vivir por ella misma, sin depender de nadie. La joven ha comenzado sus estudios en el Instituto Europeo di Design y es consciente de que necesita un trabajo para hacer frente a todos los gastos que conlleva mantener una vivienda con recibos y asuntos que asumir.
Precisamente por esto, Alejandra Rubio ha tomado la decisión de buscar un trabajo que le permita tener una serie de ingresos con los que afrontar estos gastos. La joven ha aceptado un puesto de trabajo como relaciones públicas de la discoteca Tiffany's, situada en una zona céntrica de Madrid. Quizás ha sido su novio, DJ en otra conocida discoteca, el que le ha ayudado a encontrar un trabajo dentro del mundo de las discotecas.
Responsable y al lado de su madre
Alejandra Rubio ha demostrado ser una persona muy responsable al buscarse un trabajo con el que vivir sin depender de su madre. Además, la joven ha estado en todo momento al lado de Terelu Campos tras someterse a la doble masectomía de la que se está recuperando favorablemente. Sin lugar a dudas, es una hija ejemplar que ha sabido cómo apoyar a su madre en un momento tan delicado.
