Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de María Teresa Campos ha concedido una de las entrevistas más sinceras de su vida a la revista Lecturas, en la que reflexiona sobre todas las fases por las que ha tenido que pasar hasta llegar a esta etapa de su vida en la que se encuentra feliz y realizada después de asentarse de nuevo en 'Sálvame', aunque la propia colaboradora reconoce que no quiere depender solamente de su trabajo en Mediaset.
Para Carmen Borrego, que estuvo muchos años detrás de las cámaras, fue difícil estar al otro lado, pero consiguió vencer sus miedos y salir adelante en esta nueva etapa: "Llegada esta edad no puedo depender solamente de estar delante de las cámaras", reconoce ahora la hermana de Terelu Campos, que pronto iniciará una nueva aventura profesional en la que espera contar con el apoyo de toda su familia.
Un negocio propio
"Creo que tengo que tener un negocio mío y pienso abrir una tienda de ropa. Yo no sé diseñar ni quiero ser diseñadora, pero tengo ideas y me gustaría plasmarlas con profesionales que sepan y me ayuden a sacarlas adelante", confesaba a su compañero Omar Suárez en una entrevista para el citado medio, donde también ha hablado de algunos de los momentos más duros de su vida.
Serena y valiente, Carmen Borrego ha recordado los graves problemas de salud que atravesó en un periodo de su vida y todo lo que supuso para ella a todos los niveles: "De los 30 a los 35 años tuve un ictus y un cáncer. Fue una mala época en mi vida", relata en esta misma entrevista, donde confiesa que estos episodios le cambiaron la vida y le provocaron muchos miedos.
"Me quedé muy tocada y desarrollé miedo a que podría pasarme algo en cualquier momento, tuve que pedir ayuda porque me daba miedo morir. Podía haberme arriesgado y no quitarme el útero a los 35 años, sobre todo porque estaba divorciada y pensaba que en algún momento podría volver a enamorarme y tener hijos, pero decidí ir a por todas", una reflexión con la que Borrego pretende concienciar de la importancia de pedir ayuda cuando sea necesario para poder crecer a través del aprendizaje.

