Galería: Katy Perry, cantante de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se anunciara su divorcio de Russell Brand únicamente catorce meses después de darse el 'sí quiero', Katy Perry continúa cosechando éxitos sobre los escenarios pero termina de estabilizar su vida sentimental. Ahora la artista podría volver a estar soltera.
Tras muchas habladurías sobre posibles romances con Baptiste Giabiconi o Robert Ackroyd, la cantante comenzó a salir en agosto de 2012 con John Mayer. Una relación que avanzaba con buen paso y en pocas semanas dejaron de intentar ocultarlo.
La segunda ruptura de Katy Perry y John Mayer
Sin embargo, tan sólo dos meses después Katy Perry rompió con el músico porque "es incapaz de comprometerse con alguien". Aunque la reconciliación se produjo apenas dos o tres días después, ahora, cinco meses después, vuelven a estar en crisis.
Según informa US Weekly, Perry y Mayer se han vuelto a distanciar, aunque su círculo más cercano no descarta que retomen de nuevo, una vez más, su noviazgo. "Hay que ver cómo se desarrollan las cosas", asegura una fuente; "Ella deja la puerta abierta", añade otra.
Y además todas esas personas también coinciden en que uno de los problemas podría venir por sus agendas profesionales. Katy Perry está volcada grabando su nuevo álbum en Los Angeles, mientras que John Mayer está ensayando para sus próximos conciertos tras superar sus problemas de garganta.

